Saltar al contenido

Cascos Animados con sus Personajes Favoritos

Desde Frozen hasta los más clásicos como Mickey y Minnie Mouse, pasando por Blaze y la patrulla canina, los más pequeños de la casa siempre encontrarán su casco especial.

Casco de Cars.

Los cascos más chulos con los personajes de Cars, un coche de carreras que aprende a valorar el trabajo en equipo.

Cascos de Frozen y Princesas Disney

Frozen, con Elsa y Anna, una película que da valor al amor entre hermanas y que todo se puede lograr siempre que estén juntas y… ¡¡ Olaf es Genial !! ☃

El resto de Princesas Disney también tienen un hueco en el corazón de los más pequeños como Blancanieves, Bella, La Bella Durmiente o la Sirenita… y para que no haya discusiones están todas juntas. 😜

Cascos de Blaze y los Monster Machines

Blaze es un coche todo terreno, que junto con su compañero y conductor AJ, solucionan todo tipo de conflictos en su pequeño mundo del motor.

Cascos de Mickey Mouse

Mickey Mouse, el icono por excelencia de Disney no podía faltar en la selección y en la elección de los cascos para los más pequeños.

La Patrulla Canina

Un grupo de Cachorros de perro, que junto con su entrenador Rider, viven un montón de aventuras en Bahía Aventura.

Super Wings

Esta vez toca volar y los super wings, aviones que se transforman en robots, junto con Jet el avión repartidor de paquetes viven grandes aventuras conociendo distintos países y su diversidad cultural.

Pj Mask

Los Héroes en Pijama, Gatuno, Buhíta y Gekko, 3 niños que por la noche se convierten en heroes para salvar su ciudad de los villanos.

No products found.

Cascos de Batman, Spiderman, Ironman.

Spiderman, Ironman o Batman, héroes de Marvel que en estos momentos están haciendo las delicias de los más pequeños. Unos referentes en los que fijarse para aprender valores como la amistad, la superación a los miedos y el compromiso con los amigos.

Cascos de Star Wars.

Para los fans de Star Wars, no podían faltar estos cascos de los soldados de asalto o Stormtroopers, ¡¡ incluso de Dark Vader !!

Aquí encontrarás una amplia selección de cascos infantiles con una magnífica relación calidad precio.
Gracias a su atractivo diseño basado en personajes de sus series favoritas de televisión no les costará acostumbrarse a ponérselo y así educarlos sobre la seguridad vial.

Todos los modelos de cascos para bicicleta y patinete con sus personajes favoritos de siempre y los más modernos. Tu hijo no podrá decir que no quiere ponerse el casco y los querrá todos.

Pues qué mejor manera que hacerlo además con unos cascos chulísimos decorados con los personajes de sus series de dibujos animados favoritas. Ellos se convierten en los protagonistas de la historia y tú como padre o madre de unos pequeños aventureros te sentirás completamente tranquilo mientras ellos seguros, se divierten con sus actividades favoritas. 

Gran catálogo de cascos animados clásicos y de moda.

Summary
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Product Name
Cascos de personajes